Nissan-Navara.net banner
1 - 9 of 9 Posts

Frazer87

· Registered
6 Posts
Discussion starter · #1 ·
Hola a todos,

Estoy tratando de encontrar dónde está el sensor G de desaceleración en el Navara 2009, no está en el centro detrás de la unidad de control SRS. ¿Es parte del módulo de control SRS o del módulo de control y actuador ABS?

Obtengo una lectura constante de 1,27G y esto nunca cambia sin importar lo que desenchufe.

Cualquier ayuda o sugerencia es bienvenida.

Discussion starter · #3 ·
¡Hola de nuevo landmannn! Gracias por la cálida bienvenida y los útiles consejos, tengo el manual de Haynes, ahora echaré un vistazo a las secciones SRS. ¿Era el tensor del lado cercano o del lado opuesto? ¿Y es una unidad de sensor G de desaceleración independiente?

Gracias de nuevo amigo

Discussion starter · #7 ·
*Problema resuelto*

Bueno, después de llamar a todos los talleres Nissan en Escocia y tener una idea general de dónde estaba este sensor mágico, resulta que es parte del actuador ABS y la válvula de control. ¡Lo reemplacé esta noche y Bingo! Entonces, si tiene una placa 58 y alguna vez recibe el código de falla ABS C1113 Falla del sensor G de desaceleración Si el sensor independiente no está en la consola central detrás de su unidad de control SRS, es parte de la unidad ABS en el compartimiento del motor.

Quiero agradecer a Landmannn por tu ayuda, amigo. Si alguna vez puedo ayudar a alguien en el futuro, por favor, pregúntame, soy mecánico de camiones de profesión, así que haré todo lo posible para ayudar.

1 - 9 of 9 Posts